Magical World Orlando Logo
logo
Telefono Internacional: 1-305-722-4548
Preguntas:
NOMBRE
APELLIDO
PAIS
#TELE 001-
 Celular Linea Fija
EMAIL
PREGUNTA
Ofrecemos hospedaje en Miami en el Hotel Hilton brindándoles habitaciones de primera clase con excelentes amenidades... en la mejor ubicación
Puedes optar por "upgrades", o ascenso de categorías para tu hospedaje en Miami. Selecciona entre el Hotel Marriott o South Beach en habitaciones con vista al océano y servicios 5 estrellas de clase mundial
Aborda tu crucero de 3 o 4 días a las Islas Bahamas, zarpando desde Fort Lauderdale en la nuevo barco de cruceros Celebration Bahamas... La fiesta comienza al navegar...      
En Orlando recibirás una amistosa bienvenida por parte del staff de Calipso Key - Un oasis de diversión en el Sol a tan solo minutos de toda la emoción, incluyendo: Disney World, Universal Studios, Sea World y otras fabulosas atracciones
X
Close 


Compartir

Calipso Cay un fabuloso Resort decorado al mejor estilo caribeño, el alojamiento perfecto para toda la familia. Cuenta con numerosas piscinas y atracciones de agua, una cancha de mini golf y acres de diversión.

Este Resort esta ubicado a tan solo minutos de las principales atracciones de Orlando como: Walt Disney World, Universal Studios y Sea World. También podrá estar a menos de una hora de manejo, en Busch Gardens, Kennedy Space Center y las playas más famosas de la Florida.

Nuestras espaciosas villas, llenas de luz y confort, te invitan hacer de tu estadía, lo mejor de tus vacaciones. Tu villa es un perfecto espacio lleno de las amenidades, conveniencias y privacidad que disfrutas en tu propio hogar. El ambiente abierto y airoso de Calipso Cay se extiende hasta tu villa, con acabados en colores pasteles calidos y brillosos consistente con el decorado de las islas. Cada villa ofrece un espacioso diseño para la total relajación.

  • Bar/Cocktail Lounge
  • Alquiler de Autos
  • Entretenimiento en Vivo
  • Gimnasio
  • área de lavandería
  • Parque infantil
  • Piscinas
  • Restaurantes
  • X
    Close 


    Compartir

    Celebration Cruise Lines y su nueva embarcación Bahamas Celebration ofrece inolvidables cruceros de dos y tres noches, desde Fort Lauderdale a la Isla de Nassau en las Bahamas. Tu crucero incluye: deliciosas comidas, casino 5 estrellas, súper discoteca, spa con todos los servicios, clubs para adolescentes, píscina privada para adultos, parque con tobogán de agua además de las mejores y divertidas excursiones en Nassau.

    Las opciones para las comidas tenemos: un restaurante clásico americano, sirviendo cinco platos de su amplio menú; un restaurante de carnes estilo brasilero "all-you-can-eat" todo lo que puedas comer, un fabuloso buffet y un restaurante italiano casual, todos incluidos en el precio del crucero. Para aquellos quienes buscan una cena de lujo, el elegante y romántico restaurante "Cove" esta disponible por un pequeño costo adicional.

    Quieres algo de ambiente? Que tal si disfrutas de hermosas vistas al océano y aire fresco de mar a la orilla de la piscina, con buena música y bailando sobre la cubierta? O te gustaría ser una estrella? Bueno, entonces muestra tu talento en nuestro salón de Karaoke y cantando a todo pulmón un par de canciones con tus nuevos amigos. Si bailar o cantar no es de tu estilo, y simplemente quieres relajarte, ven y únete a nuestro tranquilo salón "Piano" o dale un vistazo a nuestro "Pub", donde la conversación es el Rey.

    X
    Close 


    Compartir

    El Hotel Courtyard by Marriott® Miami Downtown está situado en el corazón de Miami, la ciudad más excitante y vibrante de la Florida. A tan sólo 8 millas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el hotel está al lado del James L. Knight Convention Center de Miami y frente al centro comercial de Bayside Marketplace así como el complejo de entretenimiento de la Bahía de Biscayne, entre ellos: American Airlines Arena y el Arscht Center for the Perfoming Arts. El hotel también está cerca del puerto de Miami, el distrito financiero de Brickell, Key Biscayne, South Beach y de todas las playas de Miami. Si viene a Miami para un crucero, compras, negocios, o simplemente para hacer turismo, nuestra ubicación le sitúa en el corazón de la acción. Venga a ver por qué Miami es conocida como la ciudad del Sol y es la puerta a Europa Central y América del Sur. Al hospedarse en el hotel Courtyard by Marriott® recibe Internet de alta velocidad para planificar su agenda, totalmente gratuito. Nuestra ubicación en el inicio de Brickell Avenue, (US-1) le hará llegar, en un corto trayecto en coche, a Coconut Grove, Coral Gables, y la Universidad de Miami.

    X
    Close 


    Compartir

    El hotel finalizó recientemente una remodelación multimillonaria de todas las habitaciones y los baños, que ahora cuentan con una decoración mís elegante y hermosas vistas desde la privacidad de su habitación.

    Las habitaciones con decoración elegante del Hilton Miami Downtown incluyen:

    La colección Serenity Bed Collection™ Radio reloj despertador Hilton, fícil de configurar, con conexión Televisor de 27 pulgadas Películas pay-per-view Canales de cable Premium con HBO, CNN, ESPN, Fox Sports Escritorio de trabajo con límpara regulable y tomacorrientes Cafetera LaVazza® Entrega del periódico USA Today® de cortesía (de lunes a viernes) Teléfonos de dos líneas con buzón de mensajes Cortinas oscurecedoras (black-out) Cerraduras electrónicas Acceso a Internet de alta velocidad

    Por un monto adicional mínimo, muchas de las habitaciones ofrecen una estupenda vista al centro de la ciudad de Miami, Biscayne Bay y el puerto de Miami, que es especialmente impactante por la noche.




    Compartir
    INICIO    PAQUETES    PARQUES TEMATICOS    ATRACCIONES    COMPAÑÍA    CONTACTO
    © 2017 | Viajes a Orlando | Miami | Florida